GOOGLE



Google es sin lugar a dudas el buscador más utilizado por los usuarios de Internet y se ha convertido en un mounstruo de las empresas de Internet.
No es solo imponente la cantidad de información que Google tiene en su base de datos, sino que también la cantidad es una fortaleza empresarial para los motores de búsqueda que desean competir con Google. La propia empresa tiene contabilizadas hasta ahora UN TRILLÓN de páginas web, y la lista sigue aumentando.
esta empresa fue fundada por dos estudiantes llamados Larry y Sergey y por enero de 1996 montan un buscador llamado "Back rub" y en 1997 pasa a llamarse Google.
Esta empresa totalmente innovadora fue convirtiéndose poco a poco en el buscador por antonomasia de nuestros días, simplemente la cuota de mercado que Google tiene en España puede rivalizar con muchos de los gigantes empresariales españoles.
Algunas de estas ideas nos hace pensar que esta empresa es el Gran Hermano de internet y además de las confirmaciones de violaciones de la privacidad de los usuarios de internet por parte de Google ya que se dice que (espía los correos de los usuarios).
Desde mi puto de vista no hay que renunciar a la privacidad a cambio de las ventajas de este buscador, sino que es la empresa la que debe evolucionar y ofrecer el mejor servicio a los clientes, es decir, a los usuarios de internet.
Tampoco debemos tomarlo como una señal de alerta y crear motivo de preocupación debido a que es una empresa más con la que se debe competir en el mercado, pero lo que tampoco se debe permitir es un monopólio de los buscadores de internet pero de momento eso solo es una idea a largo plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2009 | Ministry | Por Templates para Você