CONSENTINO


La empresa consentino es una empresa líder en el sector internacional en superficies de cuarzo ya sea para empresa o para el hogar en superficies de cocina y baño.
Customer Relationship Management: es un desarrollo para los clientes y la evolución de las nuevas capacidades de la empresa.
El objetivo mejorar las relaciones establecidas entre los clientes y lo que se deduce en un aumento de la cartera de clientes por parte de la empresa, lo cual se consigue con el uso de las nuevas tecnologías y fuentes de información que generan un gran volumen de clientes.
la relación con los clientes es básico en el ejercicio empresarial de la compañía Consentino.
Otro de los sistemas de información que usa con frecuencia Consentino son los medios de información como los anuncios publicitarios, la radio, las publicaciones de prensa, revistas,etc...
Lo cual da a la empresa una gran publicidad y darse a conocer en el sistema internacional pero a fin de cuentas es la meta y objetivo de cualquier empresa que quiera competir en el mercado internacional.
en general no se suele estar acostumbrado en España a una empresa de este tipo del sector con un amplio abanico de sistemas de información y marketing lo cual es una clara ventaja competitiva de la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2009 | Ministry | Por Templates para Você