PIRATAS DE SILICON VALLEY


La pelicula de Piratas de Silicon Valley muestra la escalada imparable de dos jovenes emprendedores en un nuevo mercado que se comenzaba a abrir al mundo,"el mercado de la informática y las fuentes de información".
Comenzando en la universidad de California de Berkeley donde estudiaba el fundador de Apple con un compañero y amigo.
Los dos estudiantes trabajan en el garage de su casa creando un ordenador y pronto conocerán a otro gigante de la industria, Bill Gates, con el que posteriormente competirán, y se dará paso a las rivalidades entre Apple y microsoft.
en la pelicula se muestra la manera de ser de Jobs en tratar a los empleados de su empresa fomentando al máximo su rivalidad entre los departamentos, también se muestra a un joven Bill Gates intentando una financiación para su nuevo producto a la vez que el grupo Apple.
Se muestra ua época no muy legana donde se estaba gestando el mundo internet y la era de los ordenadores, una era donde el mundo al fin se estaba haciendo más pequeño y al alcance de todos, una era donde cualquier persona podía acceder a la información de manera rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías que estos jovenes emprendedores desarrollanron en un simple garage de casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2009 | Ministry | Por Templates para Você