LA EVOLUCIÓN DE LAS REDES SOCIALES


Tuenti actualmente desde mi punto de vista tiene un gran volumen de negocio producido por un determinado tipo de clientes; Que en este caso es un gran volumen de jovenes de entre 18 y 28 años, gran parte de universitarios.
este tipo de redes sociales acaban perdiendo fuerza debido a que los usuarios se cansan de este tipo de web y se traslada a otro tipo de redes sociales, pero a su vez otros nuevos usuarios acaban incorporandose a dicha red, es decir, a medida que los usuarios van madurando por ley de naturaleza misma, estos van adaptando sus gustos a otro tipo de redes.
Tuenti puede superar el empuje de facebook mientras siga teniendo una entrada fluida de nuevos usuarios más jovenes o nuevos universitarios que sigan compartiendo los mismos gustos por comentar diversas imagenes.
MySpace es un nuevo tipo de red social donde se puede decir que es aztualmente una de las redes sociales con más volumen de clientes registrados, a parte de ser una red social mucho más abierta y con un abanico de posibilidades de cara a los usuarios.
Es perfectamente comprensible que en un futuro no muy lejano otras nuevas redes sociales surgan en el mundo virtual y también que algunas de las redes sociales ya existentes sigan evolucionando concorde a los nuevos tiempos y nuevos gustos de los usuarios.
Existen otro tipo de redes sociales ademas de comentar fotos entre amigos como por ejemplo Ebay, donde millones de usuarios de todo el mundo compran y venden objetos de todo tipo y dichas web tienen unj grandisimo volumen de negocio con la admisión de porcentajes económicos obtenidos de infinidad de subastas y venta de articulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2009 | Ministry | Por Templates para Você