PUBLICIDAD DEL FUTURO

Dicha información aparecía en un articulo del diario El País en su página web. En el que se hacía mención de un termino denominado ( Señalización Digital, lo que nos conduciría a abandonar los tradicionales carteles publicitarios como los de las carreteras:"Toro de Osborne" simbolo de España, y pasar a una nueva era publicitaria totalmente informatizada y futurista con pantallas de plasma no me cabe la menor duda de que este nuevo tipo de publicidad traerá aspectos positivos tanto a clientes, como a empresas, pero también creo que necesitará un proceso de amoldamiento a las sociedades, es decir, segun mi punto de vista este tipo de publicidad es demasiado penetrante a ojos del futuro cliente, bombardea demasiado la mente humana.
La publicidad se a convertido a día de hoy en un gran arma de doble filo de las empresas en un mundo globalizado como el nuestro y es una innovación del I+D y debe seguir evolucionando pero solo el tiempo dirá como se establecerán los nuevos parámetros de los canones publicitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2009 | Ministry | Por Templates para Você