POST PERSONAL

La asignatura al igual que el curso llega a su fin, pronto el mundo universitario también se habrá terminado y solo nos quedará el duro trabajo y la presión de ello pero " para eso hemos nacido".
La asignatura de Gestión del Conocimiento impartida por Fernando a sido muy interesante y la verdad a sido un profesor que recordaré siempre.
Nos permitió total libertad de acción a la hora de desarrollar las materias y el diseño de nuestros blog, supo darnos muchas facilidades y la metodología de enseñanza es bastante innovadora.
Las clases eran muy participativas y con todos los medios audiovisuales puestos a nuestro alcance.
Sus explicaciones y su manera de enseñar a los alumnos es un sistema que debería ser aplicado en muchas más asignaturas de ADE.
En esta asignatura e conseguido recordar muchos conceptos sin la necesidad de tener que realizar exámenes parciales ya que desde mi punto de vista no solo por aprobar un examen se tiene que dominar la asignatura, debido a que en muchos de los casos los conceptos aprendidos se suelen olvidar.
Al aprender dichas materias con el nuevo uso de las tecnologías el alumno memoriza conceptos de una manera más sencilla y amena.
En fin esta asignatura y su "Profesor loco", con todo el cariño del mundo me ha sido de gran ayuda para manejar el internet en un futuro laboral.
Muchas Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2009 | Ministry | Por Templates para Você