QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?


En este libro y posterior publicación en dibujos animados se muestra una moraleja y es la de que uno no puede dormirse a esperar que las cosas sigan igual.
Hay que afrontar los cambios en el trabajo y en la vida privada para seguir cosechando éxito, es decir, si una gran empresa como es Cocacola se durmiera esperando tener año tras año el mismo volumen de consumidores sin campañas de ningún tipo o esperando que se superen las ventas año tras año lo que al final sucedería es que la mayoría de los consumidores acabarían bebiendo Pepsi.
En esta narración se se quiere mostrar al lector que uno debe seguir investigando y trabajando en conseguir un objetivo aún estando en época de abundancia.
Esto podría ser una paradoja de las situación económica mundial ya que si las economías internacionales no solucionaran las carencias económicas actuales y simplemente se limitaran a mirar como se desarrolla el panorama acabaríamos muertos de ambre, mientras que si buscamos soluciones, innovamos y no dejamos de buscar nuevas salidas, podremos alcanzar metas más altas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2009 | Ministry | Por Templates para Você